BIO

Nací en Tarazona (Zaragoza) en 1989. Estudie producción audiovisual en CPA Salduie y en 2012 curse el master en cinematografía de la escuela de cine TAI, desde entonces he trabajado como director de fotografía y operador de cámara principalmente desarrollando mi carrera profesional en los campos de ficción, documental y publicidad.

Entre mis proyectos de ficción destacan largometrajes como “MIAU” (2018) de Ignacio Estaregui, o series como “TERROR.APP” (2019) de Rubén Pérez Barrena y producida por Boomerang Tv para Atresmedia Flooxer, en documental largometrajes como “THE RISE OF THE SHYNTS” (2019) de Iván Castell en el cual dirigí la fotografía de la parte de ficción.

Recibí el premio Simón de la Academia de Cine Aragonés en 2019 a mejor dirección de fotografía por el largometraje “MIAU” y en 2020 por el largometraje documental “THE RISE OF THE SHYNTS”. En el 28º certamen nacional de cortometrajes de la 33 Semana del Cine de Medina del Campo el jurado me otorgó el Roel a mejor dirección de fotografía por el cortometraje “EN RACHA” (2020)  de Ignacio Estaregui.

IMDb